melgar-vs-del-valle

Melgar ya se encuentra en Quito para duelo ante Independiente del Valle

«¡Que nada nos impida soñar!». Con el objetivo de seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana, Melgar arribó esta noche a Quito para enfrentar a Independiente del Valle en el duelo de ida de la semifinales del torneo continental, que está programado para este miércoles, 31 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tras dos horas y media, el plantel arequipeño llegó a la capital ecuatoriana e inmediatamente se dirigió a la concentración para descansar. Este martes,

Puedes ver:   Conoce el 11 del FBC MELGAR que enfrentara al Cali de Colombia hoy

El técnico argentino Pablo Lavallén aseguró a RPP Noticias que Melgar llega motivado al partido, pero descartó que el encuentro ante Independiente del Valle sea una revancha personal, debido a que hace tres años perdió la final de la Sudamericana cuando dirigía a Colón de Santa Fe.

Horario Orzán sobre Melgar vs Independiente del Valle
El volante de Melgar Horario Orzán conversó con RPP Noticias a su llegada a Quito y aseguró que el encuentro ante Independiente del Valle «será una serie dura y pareja».

Puedes ver:   ¡Alianza Lima avanzo a cuartos de final! de la copa libertadores

El mediocampista argentino se refirió al favoritismo que tiene, para algunos, Independiente del Valle. «Se hablaba lo mismo cuando enfrentamos a Cali, a Internacional. Somos once contra once. Vamos afrontar la serie con la misma humildad y respeto al rival. Tenemos la mejor expectiva por hacer nuestro trabajo».

Horacio Orzán reiteró que la humildad es la clave de su trabajo. «No nos creemos más que nadie y tampoco menos.

Puedes ver:   Melgar es el campeon del la Liga 1 Betson 2022
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x