melisa-paredes

Melissa Paredes Entrevista A Ethel Pozo EN VIVO HOY: Declaraciones Sobre Rodrigo Cuba Tras Ampay Con Anthony Aranda Para América 

Melissa Paredes se sentó a hablar con ethel bien ocho meses después de separarse de America TV. En el contexto de la mediática disputa legal que enfrenta con Rodrigo Cuba por la tenencia legal de su pequeña y en medio de la supuesta denuncia que el futbolista le habría querido imponer a su exnovia al enterarse de su ampay con Anthony Aranda, la sincera ex reina de belleza en una entrevista exclusiva para “America Today”.

La psicóloga recomendó dejar de lado las polémicas y enfocarse en el bienestar emocional de su pequeña Mía.

“He visto cómo se ve esta niña para su madre, es un vínculo que no se puede romper. Creo que ambos aman a su hija, pero ella tiene que dejar sus roles de hombre y mujer. conciliar”, testimonia la profesional.

Melissa Paredes se enamora de su hija
El exconductor lloró desconsoladamente al hablar de las consecuencias que podría tener para su hija no pasar tiempo con ella. Indicó que le afecta mucho no ver a su pequeña 4 días a la semana.

“Por qué te castigan con tus hijos, no entiendo eso. El maltrato psicológico que me hacen, afecta a mi hija y como madre es lo peor que me puede pasar. A nadie”, dijo. Melissa Paredes en lagrimas.

Melissa Paredes responde a Magaly Medina
Melissa Paredes criticó a Magal Medina por asegurar que Rodrigo Cuba sufrió por su separación. Aclaró que, tal como lo vio, el futbolista siguió con su vida con normalidad:

“Magaly sale a hablar del sufrimiento de Rodrigo, ¿cuándo lo viste sufrir? Porque ni siquiera lo vi sufrir. y él está bien”.

Ethel Pozo entrevista a Rodrigo Cuba
En su entrevista con Melissa Paredes, Ethel Pozo contrajo la actitud que tuvo Rodrigo Cuba cuando estuvo casado con la actriz y la que tiene con su nueva pareja.

“Ni siquiera saludé el Día de la Madre (frente a las cámaras), ahora habla, sale, abre las puertas de su casa a todos los programas”, dijo.

Melissa Paredes no conoce a Rodrigo Cuba
La actriz aseguró que en la intimidad tiene una relación cordial con rodrigue cubaentonces ella no entiende por qué él la ataca en la televisión.

Janet Barboza cuestiona la versión de Melissa
El conductor de “America Today” señaló que, por ahora, Melissa Paredes no pudo conseguir un trabajo en televisión. Fue entonces cuando la actriz indicó que no buscaba el dinero de su exesposo.

Melissa Paredes se quiebra frente a las cámaras
Sucumbe a las críticas. Melissa Paredes no paraba de llorar mientras habla con Ethel Pozo sobre su dolor tras su separación de Rodrigo Cuba.

Según explicó, la gente la cuestiona porque no creen que haya sufrido después del ampay.

“Lloro porque quiero llorar, no porque tenga dolor, eso sí”, bromeó.

Confirman que intentaron con otro bebé.
Melissa Paredes confirmó las palabras de Rodrigo Cuba y aseguró que antes de su separación definitiva habían intentado tener otro bebé con la esperanza de mejorar su relación:

“Incluso pensamos en procrear porque podría unirnos más, un error que cometen muchas parejas. Pero, lo que no hace, no lo hace”.

Melissa Paredes dice que no quiere dinero
Esto es lo que dijo sobre las acusaciones de Rodrigo Cuba:

Jazmin Pinedo le envía consejos a Melissa
Jazmín Pinedo llegó como invitada a “América Hoy” y decidió dar su opinión sobre la disputa mediática sobre rodrigo cuba y melissa paredes.

“No importa quién tenga la razón, uno de los dos tendrá que dejar el ego, el dolor y el rencor. Ya sabemos que alguien miente, alguien aquí debe tener la madurez para decir basta”.

Responde sobre foto de su hija con Anthony Aranda
Melissa Paredes También habló sobre las críticas que recibió por enviarle a Rodrigo Cuba una foto de su hija con Anthony Aranda.

Explicó que esta imagen fue tomada en enero y el bailarín solo aparecía en el fondo del retrato: “Yo no lo traía puesto, estaba en un carrito de compras y lo empujaba. Mandas una foto y no lo haces”. Piénsalo.”

¿Habrá juicio con Rodrigo Cuba?
Melissa Paredes dejó claro que estaba cansada de reconciliarse con Rodrigo Cuba y demostró que ya no se coordinaría con él en privado.

También lamentó que su caso eventualmente pueda llegar a los tribunales.

“Qué feo ir a juicio, ¿no? (…) No (me voy a reconciliar en privado), porque hablamos bonito, sale de aquí y es otro”, ha dicho.

Asegura que no desmiente las salidas de Rodrigo Cuba con su hija
Melissa Paredes reafirmó que nunca había negado rodrigue cuba la oportunidad de ver a su hija y dice que lo que quiere es tener la mitad de los dias de escuela

Explicó que por eso quiere una tenencia flexible para su hija Mía.

Ethel Pozo niega amistad con Melissa Paredes: “Me desmarqué cuando salió el ampay”
Eso dijo Ethel Pozo sobre su amistad con Melissa Paredes.

Melissa Paredes responde a Rodrigo Cuba
La actriz negó haber iniciado una nueva conciliación por intereses económicos. Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba está manipulando sus declaraciones sobre la posesión.

“Lo que quiere es que la gente crea que estoy pidiendo una modificación de los activos por dinero y que es falso. El documento especifica que no se va a modificar la cuestión económica”.

Ethel Pozo revela que ya no es amiga de Melissa Paredes
Aunque aclaró que en su momento compartió varios momentos con Melissa Paredes y su familia, aseguró que luego del ampay su percepción sobre ella cambió.

“Amigos son los que frecuentan. No le hablo desde diciembre, uno es amigo cuando las formas y los pensamientos coinciden”, dijo la presentadora en “América Hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + seis =