melisa-paredes

Melissa Paredes muestra chats aclarando términos a Rodrigo Cuba: “Sabrán por qué se los digo”

Un avance de “Amor y fuego” incomdó a Melissa Paredes y la llevó a publicar chats con el ‘Gato’ Cuba, aclarando que a quien llama “bebé” es a su hija.

Melissa Paredes mostró una serie de conversaciones de WhatsApp con Rodrigo Cuba donde aclara algunos términos para referirse a él y a su hija cuando aún eran pareja. Los chats los compartió luego de que “Amor y fuego” lanzara un avance donde aparentemente se tergiversa la situación.

“¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé?: cómo está mi hija. ¿Cómo estás, bebé?: cómo estás tú. Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, escribió expresando incomodidad.

Melissa Paredes muestra chats
Paredes mostró en sus historia de Instagram las capturas que tienen como fecha inicios del 2021. Allí resaltó los términos referidos.

“Mi bebé es mi hija, siempre en mis chats y encierro la fecha para que no se inventen más. Y no solo a él le escribía así, a todos cuando pregunto por mi bebé, ya se a lo que van!”,

Por otro lado, pidió disculpas a seguidores por el escándalo que ha generado este conflicto legal con el deportista y exponer nuevamente a su pequeña.

“Disculpen de todo corazón por este show tan bajo, pero es que ya veo por dónde van y luego sabrán por qué se los digo”,

Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes aparecerá este lunes 23 de mayo en “América hoy” para desmentir lo que Rodrigo Cuba dirá en “Magaly TV, la firme”. Ambas entrevistas se emitirán el mismo día, pero con 12 horas de diferencia.

En el avance mostrado, ella responde también sobre su relación con el padre de su hija y qué ocurrió realmente antes, durante y después del ampay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dos =