Melissa Paredes pensó en quitarse la vida

En entrevista con Trome, Melissa Paredes contó detalles inéditos de su relación con Anthony Aranda y de cómo afrontó la presión tras el ampay que protagonizó, hace unos meses, con su bailarín, desencadenando su divorcio tras el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes señala que Anthony Aranda fue su soporte, al igual que su pequeña hija, quien es su motivo para seguir viviendo pese a que malos pensamientos pasaron por su cabeza en los momentos más duros.

Puedes ver:   Mama de Melissa Paredes a Magaly “¡Sádica, psicópata, satánica!

“Primero pienso que tengo que estar viva por mi hija, no voy a negar que tuve pensamientos feos, y por ella y para ella es que sigo adelante. Las mujeres también nos levantamos y seguimos con nuestra vida porque no vamos a dejar de estar con alguien porque nos señalan con un dedo sin saber la verdad”, indicó.

NECESITÓ AYUDA PROFESIONAL

Melissa Paredes confesó a Trome que pensó en atentar contra su vida, dado el difícil escenario que le tocó afrontar con críticas y cuestionamientos por el inicio de su romance con Anthony Aranda.

Puedes ver:   Niñera cuenta que Melissa Paredes se iba mudar con el bailarín y su hija

“No lo hice (atentar contra su vida), pero sí se me pasó por la mente y ahí decidí ir al especialista, porque sola no podía pasar por ese trance. De hecho tengo todo el apoyo de mi familia, hermanos; sin embargo, necesitaba la ayuda de un profesional”, reveló Melissa Paredes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x