Nuevamente la artillería pesada de los medios de comunicación salieron al ataque, conjuntamente con los opinologos de siempre, aquellos especialistas en salud que recién se preocupan por las grandes mayorías.

Nuestro equipo de investigación, descubrió que el MINSA había desembolsado la suma de 8 millones de soles entre Diciembre 2021-Enero 2022 a los medios de comunicación, ahora vemos como funciona la prensa mermelera.

Y uno de los errores del ex Ministro Cevallos, es no haber cortado de raíz a todos esos funcionarios designados por PPK, Vizcarra y Sagasti, ya que como se puede trabajar con quienes han fracasado en la lucha contra la pandemia Covid y que esto fue tapado por los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR
Sandra Belaunde, ministra de la Producción renuncia al gabinete otarola

Muchos de nuestros familiares se fueron, y no encontraron justicia ante la negligencia de ese periodo. Incluso no hubo sanción para el caso Vacunagate.

En necesario que el nuevo Ministro de Salud HernanCondori tome al toro por las astas y lleve a cabo las reformas necesarias y urgentes, de que la salud sea un derecho y no un servicio, de que las personas que vayan a los hospitales sean atendidas de buenas manera y no como animales.

De la implementación de Tomografos en todas las regiones (Solo contamos con 26 en todo el Perú), etc

TE PUEDE INTERESAR
Ministro del Interior reconoce el trabajo de la PNP durante manifestaciones