• Sáb. Ene 22nd, 2022

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

Miss Hopeland World 2021: la peruana Camila Diaz gana el concurso de belleza

¡Tenemos reina peruana! Camila Diaz Daneri se coronó como la ganadora de Miss Hopeland World 2021, un importante concurso de belleza internacional que se llevó a cabo el último 7 de diciembre y que fue transmitido a través de plataformas digitales.

La noticia fue celebrada por Jessica Newton, quien expresó su orgullo por la victoria y le dejó un mensaje a la modelo nacional. “Te lo mereces. Muy feliz de haber estado ahí para apoyarte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La presidente de Miss Perú también compartió un video del momento exacto en que la representante era nombrada como la reina del mencionado certamen.

Recomendado  Sputnik V: Rusia dispuesta a negociar la vacuna con el Perú

Momento en que Camila Diaz es nombrada Miss Hopeland World 2021

En el clip se puede ver a Camila Diaz muy sorprendida y entusiasmada al escuchar su nombre. En su discurso agradeció a los organizadores del Miss Hopeland World 2021.

“Muchas gracias. Estoy muy agradecida, emocionada y orgullosa de todas ustedes, chicas. No tengo palabras ahora mismo. Estoy muy agradecida”, dijo la modelo con una evidente emoción.

Una de las organizadoras del certamen reconoció el trabajo realizado por la peruana en el evento y la felicitó. “Fue una victoria merecida, muchas gracias por tu esfuerzo. Eres hermosa y todo tu trabajo fue fenomenal”, se le escucha decir.

Recomendado  Aldo Mariátegui sobre el huaco erótico gigante: “Asco, mal gusto y ordinariez”

“Gracias por darnos esa alegría tan inmensa”, “Felicidades, reina. Fuiste la más bella” y “Te mereces eso y más Camila”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma social.

La noticia de la victoria de Camila Diaz en el Miss Hopeland World 2021 se difundió rápidamente en redes sociales y miles de usuarios dejaron mensajes de apoyo y felicitaciones en la cuenta de Instagram de la representante nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *