Muñequita Milly: Dr Fong le perforo el intestino en Lipo

Muñequita Milly: Dr Fong le perforo el intestino en Lipo

Magaly Medina compartió con el público la acusación formal que el padre de la Muñequita Milly presentó contra el doctor Fong, acusándolo de haber cometido un delito de Homicidio Culposo debido a su negligencia médica.

La noche de este miércoles, Magaly Medina divulgó la denuncia policial presentada por Jaime Quispe Mamani, padre y representante de Flor Sheiza Quispe, también conocida como la ‘Muñequita Milly’.

En la denuncia, acusa al doctor Fong de cometer homicidio culposo por negligencia médica en perjuicio de su hija.

TE PUEDE INTERESAR
Vitteri Ponce abandona el país

La falta de ética en el ejercicio médico ha llevado a este desencadenante.

Flor Quispe llegó a la clínica Santa Catalina de La Victoria con el propósito de someterse a una intervención de liposucción en el área abdominal durante la noche del 27 de marzo.

Según el informe al que tuvo acceso la urraca, la joven experimentó intensos dolores en el estómago un día después de someterse a la cirugía, específicamente el Jueves Santo.

De acuerdo con el informe, se dice que el doctor Fong habría atravesado el intestino de la Muñequita Milly con la herramienta utilizada para extraer la grasa del abdomen, lo cual resultó en una infección grave en todo su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR
Agua Marina no tocara en el Estadio San Marcos

Según la denuncia policial, el día 1 de abril, Flor Quispe fue sometida a otra cirugía en el hospital Santa Catalina y presuntamente quedó sin conocimiento.

En la madrugada del 2 de abril, la artista fue llevada de forma urgente en una ambulancia a la Clínica Inca, un centro médico especializado en cuidados intensivos ubicado en Miraflores.

La chica, de apenas 23 años de edad, fue admitida en la Unidad de Cuidados Intensivos y recibió tratamiento, sin embargo, desafortunadamente falleció a las 7 de la mañana del miércoles 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.