Durante la emisión del último programa de “Magaly Tv” la conductora de espectáculos reveló que Rodrigo Cuba habría iniciado un proceso legal contra Melissa Paredes para quedarse con su hija.

Magaly Medina leyó parte del expediente que Rodrigo Cuba habría iniciado en el Cuarto Juzgado de Familia de Lima, donde el futbolista estaría pidiendo la tenencia completa de su pequeña hija.

En el documento se lee que Melissa Paredes decidió terminar con su matrimonio de un momento a otro, informándolo a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, horas antes de salir el ampay

TE PUEDE INTERESAR
Melcochita: Su hijo Hussein revela que el cómico nunca lo quiso

También se lee que la ex participante de “Reinas del Show” abandonó la casa que compartían, llevándose a su pequeña hija sin realizar una constatación policial, es por ello que él decide denunciarla por abandono de hogar.

Sobre su capacidad de cuidar a su pequeña, el futbolista de UCV indica que tiene un horario que le permite pasar más tiempo con su hija, a diferencia de Melissa Paredes quien demostró tener una agenda recargada.