El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre emitirá, el próximo lunes, un ampay donde se aprecia a quien sería novia de Sergio Peña, Valery Revello, junto otro hombre.

Amor y fuego volverá a remecer el ambiente del espectáculo nacional luego de lanzar el avance de lo que será su programa de este lunes 7 de febrero. El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitirá un nuevo ampay, esta vez protagonizado por quien sería Valery Revello, novia del jugador de la selección peruana, Sergio Peña.

TE PUEDE INTERESAR
¿Como derrocar una dictadura?

Según las imágenes del espacio de Willax, la joven empresaria se deja ver junto a un joven que es descrito como tablista en una fiesta hasta altas hora de la noche. Incluso, ambos son captados por los reporteros ingresando a un hotel.

Valery Revello viajó a Miami en las últimas horas

De momento, ni Sergio Peña ni Valery Revello se han pronunciado tras las imágenes difundidas por Amor y fuego. Sin embargo, la madre de la hija del futbolista del Malmo publicó en sus historias de su cuenta de Instagram que viajó junto a su pequeña a Miami para encontrarse con su familia.

TE PUEDE INTERESAR
Protestas vuelven a ser violentas en Puno y Arequipa

Por su parte, el futbolista nacional se encuentra en España entrenando junto a su club de cara a lo que será el inicio de la temporada regular en la Liga de Suecia.

Valery Revello niega separación con Sergio Peña

Sobre finales de julio, Sergio Peña fue vinculado a las populares ‘Chicas Tulúm’, por lo que en los siguientes días se especuló de una posible separación con su esposa, Valery Revello.

Sin embargo, la modelo terminó con estos rumores luego de publicar una foto besando al padre de su hija en su cuenta de Instagram al lado de la frase “Te amo”.