Nuevos chats y audios amorosos de Cristian Dominguez

Nuevos chats y audios amorosos de Cristian Dominguez

Magaly Medina mostró más pruebas de los encuentros clandestinos y fugaces que tuvo Christian Domínguez con Mary Moncada

EL ESCÁNDALO CONTINÚA.

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta tras su íntimo ampay con Mary Moncada dentro de su camioneta en una calle de La Molina. Esta noche, Magaly Medina mostró audios y nuevos chats muy amorosos de WhatsApp entre el cumbiambero y la rubia tentación.

En el programa se puede apreciar varias capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp entre Mary Moncada y Christian Domínguez, en las que ambos se trataban de amor y que siguen demostrando que el cumbiambero le fue infiel a Pamela Franco.

TE PUEDE INTERESAR
Premier Adrianzén pedirá voto de confianza este 3 de abril

“Oh, por Dios, eres una belleza. Blanquita bella. Te quiero mucho, eres una gran mujer, me encantó que estés en mi camino”, fueron algunos de los mensajes que le envió Christian Domínguez, según Magaly TV.

REITERADOS ENCUENTROS FUGACES

Los chats entre Christian Domínguez y Mary Moncada demuestran que ambos tuvieron encuentros fugaces los mismos que eran coordinados sin mucha anticipación.

En otro momento, el programa de la Urraca presentó un nuevo audio en el que el cumbiambero le pide a la rubia tentación que le confirme cuándo y dónde será uno de sus encuentro.

TE PUEDE INTERESAR
Luciana Fuster desfiló en traje de baño en el Miss Grand y casi todas se cayeron

“¿Cómo estás, mami? Solo quiero que me digas, más o menos, cómo va a ser estos días, porque no me dices nada. Tienes que decirme, mi amor”, se le escucha decir a Christian Domínguez en el audio.

KARLA TARAZONA NO QUIERE DECLARAR

Karla Tarazona evitó pronunciarse sobre el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada que emitió el programa Magaly TV: La firme y se molestó con Kurt Villavicencio, quien la llamó en vivo durante la emisión del programa ‘Todo se filtra’ para consultarle su opinión sobre el sonado caso.