Oliver Sonne explotó tras no ingresar ante Venezuela

oliver-sonne-2023

¡No pudo con la frustración! Jampool Cuadros, reportero de América TV, reveló que el lateral derecho Oliver Sonne, quien estuvo en la banca de suplentes en el Perú vs. Venezuela.

Tiró su camiseta en señal de frustración tras enterarse de que no tendrá minutos por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026.

“Cara de decepción, esperaba su turno. Tiró la camiseta, y no le generó ninguna gracia que (Juan) Reynoso no cumpla con su palabra“, indicó el reportero deportivo.

Es importante tener en cuenta que Sonne ha formado parte de dos convocatorias de la ‘Bicolor’. Sin embargo, hasta la fecha no ha conseguido sumar minutos con el elenco nacional por decisión técnica.

En ese sentido, cabe resaltar que el defensor ha aparecido en la banca de suplentes en dos ocasiones: ante Chile y Venezuela. Tras no ingresar ante la ‘Vinotinto’, Sonne cerrará el 2023 sin haber debutado con la ‘Bicolor’.

¿Oliver Sonne aún puede jugar por Dinamarca?

Si bien Oliver Sonne ha expresado su deseo por vestir los colores de la selección peruana, el jugador también puede defender la camiseta de Dinamarca.

En realidad, al no haber jugado oficialmente con la ‘Bicolor’, todavía tiene el derecho de cambiar de parecer e integrarse a otra selección.

Juan Reynoso indicó que Oliver Sonne tendría minutos ante Venezuela

Cuando le preguntaron a Juan Reynoso sobre Oliver Sonne, en la previa del compromiso ante Venezuela, el estratega indicó que es muy probable que el lateral dispute sus primeros minutos en la bicolor.

Esto te puede interesar...

Es una empresa  digital creada en el año 1996  siempre dispuestos a informar con la verdad a todos los internautas… se parte de nosotros  ponte en contacto con terminoperu.com

Diseñado y creado por terminoperu.com 2024 todos los derechos reservados