Paolo Guerrero: hoy tuve mi revancha

Paolo Guerrero: hoy tuve mi revancha

El atacante peruano Paolo Guerrero agradeció al entrenador Luis Zubeldía por haberlo convocado a jugar por la Liga de Quito que hoy ganó la Copa Sudamericana tras vencer por 3-4 al brasileño Fortaleza luego de igualar 1-1 en los 120 minutos de juego.

«Cuando rescindo con Racing me pega una llamada el profesor Zubeldía y me dice: te necesito aquí porque tengo certeza que contigo aquí vamos a ganar la Sudamericana y eso fue lo que movió y me hizo venir a Liga.

Fue muy importante esa llamada y hoy día estamos celebrando el campeonato», dijo Guerrero en declaraciones a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR
Luciana Fuster desfiló en traje de baño en el Miss Grand y casi todas se cayeron

En ese sentido, el jugador señaló que desde que llegó a Liga de Quito ha vivido momentos increíbles y siempre hubo el objetivo de ganar la Copa Sudamericana.

Guerrero dijo sentirse muy feliz por el logro y agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que siempre lo apoyan y le da soporte.

Asimismo, recordó que cuando estaba en Flamengo de Brasil el equipo llego a la final de la Copa Sudamericana; pero se perdió el último partido ante Independiente porque fue sancionado.

«Hoy me cobro la revancha. El fútbol te da eso y creo que eso es lindo», afirmó al recordar el campeonato sudamericano del 2017.

TE PUEDE INTERESAR
Congreso debate retiro de AFP 2024

Una impresionante actuación de Alexander Domínguez en la definición desde los doce pasos permitió que los dirigidos por Luis Zubeldía volvieran a conquistar un título que habían ganado en la temporada 2009.