Paolo Guerrero ya es jugador de la UCV

Paolo Guerrero ya es jugador de la UCV

Luego de que el propio DT de la UCV confirmase que había hablado con el ‘Depredador’ e incluso el mismo presidente César Acuña confesase su deseo de contar con los servicios de Paolo Guerrero, ambas partes se reunieron y llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, faltaba la firma, pues el máximo goleador de la selección peruana esperaba recibir una propuesta del exterior.

Ahora último, el periodista Diego Rebagliati confirmó en ‘Al ángulo’ que Paolo Guerrero firmó, desde Brasil, todos los documentos necesarios para convertirse en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo y estaría llegando en los próximos días al país para ser presentado oficialmente como jugador poeta este viernes 2 de febrero en el Mansiche, en el marco del partido entre la UCV y Melgar por la fecha 2 del Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR
Reynoso quiere 6 puntos ante Bolivia y Venezuela

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Paolo Guerrero?

«Venía en camino y me mandó un wasap Miguel Ángel Suero, con un tuit en el que puso que Paolo Guerrero firmó por Vallejo.

Estando en Brasil ha firmado un documento, según la versión de Miguel Ángel Suero, y que el viernes o pasado estaría llegando; además, el viernes en el Vallejo vs. Melgar en Trujillo lo presentarían», empezó diciendo Diego Rebagliati.

Tras esto, el comunicado aseguró que es un poco polémico ver al ‘Depredador’ con la camiseta poeta: «Creo que es una noticia importante. Paolo Guerrero finalmente jugará en el fútbol peruano.

TE PUEDE INTERESAR
Retiro de AFP: ¿Cuándo empezaría la liberación de fondos de hasta 4 UIT?

Es polémico que vaya a un equipo como César Vallejo. Creo que están haciendo un esfuerzo grande, una propuesta por trascender, por que la UCV no solo sea atractiva de local, sino también de visitante».

Finalmente, Rebagliati reveló la duración del contrato y explicó lo que se espera de él. «Va a ser noticia cuando Paolo vaya a cualquier estadio del país.

También hay que ver cómo se adapte a esos estadios, lugares… A veces uno no lo lleva de la mejor manera, pero es una gran noticia.

Tengo entendido que es un contrato por dos años, la cifra es muy alta, y Paolo tiene que estar a la altura de la apuesta que está haciendo la Vallejo con un técnico como Mosquera», culminó.

TE PUEDE INTERESAR
FPF negocia términos de salida de Juan Reynoso de la selección peruana

¿Qué dijo Roberto Mosquera sobre Paolo Guerrero?

En la previa del partido entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, que acabó con la victoria de los íntimos por 2-1, el entrenador Roberto Mosquera fue consultado sobre la opción de contar con Paolo Guerrero y expresó lo siguiente.

Yo conversé con dos ‘9’, uno de ellos es Paolo Guerrero. Espero que llegue. Tiene una trayectoria y es líder. Es un referente. Yo hablé personalmente con él. Todo bien. Es un tipo serio y cuando está conversando con alguien es porque tiene posibilidades», comentó en su momento.