Los rumores de distanciamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García se harían cada vez más fuerte, luego que el programa ‘Amor y Fuego’ difundiera un video de la pareja discutiendo y gritándose el uno al otro. Pese a que su relación siempre se ha visto fortalecido, actualmente no sería el caso.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre captó al futbolista junto a la modelo ‘ojiverde’ en un restaurante, sin embargo, el hecho no pasó desapercibido pues ambos discutían fuertemente.

“¿Por qué tomas?”, se le escucha decir a Alondra García, para que luego el ‘Depredador’ le gritara y advirtiera que no lo está haciendo.

TE PUEDE INTERESAR
Turba apedrea vivienda del gobernador Luis Otsuka en Puerto Maldonado

“No estoy tomando, oyeeee”, dice Paolo Guerrero. Sin embargo, la modelo no le cree y le vuelve a increpar: “¿Por qué mientes?”

¿AMPAY A PAOLO GUERRERO CON MODELO?

Días atrás, el mismo programa de ‘peluchín’ compartió imágenes de los autos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán coincidiendo en el mismo lugar con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino. Si bien no fueron captados juntos, se especuló que pudieron haber compartido tiempo.

Este hecho originó que las cámaras abordaran a Alondra García cuando subía a su vehículo. Al consultarle por este presunto ampay, la modelo respondió solamente con risas nerviosas, para luego despedirse del reportero.

TE PUEDE INTERESAR
Reino Unido hace un llamado a la calma y a evitar acciones que generen más violencia

Ante la interrogante de si ella estuvo con Guerrero la noche del jueves 13 en el restaurante Costanera 700, la influencer solo atinó a reírse mientras escuchaba un audio de Whatsapp.