guerrero-racing-de-argentina

El peruano estará ligado al club de Avellaneda hasta diciembre del 2023

Paolo Guerrero fue presentado este miércoles de manera oficial como jugador del Racing de Avellaneda, club al que estará ligado hasta diciembre del 2023 con la posibilidad de ampliar el vínculo de acuerdo a su rendimiento deportivo.

Tras pasar los rigurosos exámenes médicos, Paolo Guerrero finiquitó su fichaje por el Racing de Argentina hasta diciembre del 2023, así lo anunció el mismo club a través de sus redes sociales.

«¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22», indicó la ‘Academia’ en su Twitter oficial.

TE PUEDE INTERESAR
Selección peruana: Así será la nueva camiseta de la Blanquirroja

El internacional de 39 años nacido en Chorrillos llega en calidad de libre a la ‘Academia’.

Después de forjar su carrera en Alemania tanto en el Bayern Múnich como en el Hamburgo, Guerrero jugó en el Corinthians (2012-2015), el Flamengo (2015-2018), el Inter de Porto Alegre (2019-2021) y el Avaí (2022).

Guerrero, ganador de una Copa Intertoto con el Hamburgo, un Mundial de Clubes con el ‘Fla’ y una Recopa Sudamericana con el Corinthians, luchará por un lugar en la ofensiva del equipo argentino que conduce Fernando Gago con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.

TE PUEDE INTERESAR
Es oficial Alemania vs peru en marzo

Su llegada llenaría el vacío que dejó Enzo Copetti, quien fichó recientemente por el Charlotte estadounidense.

Su último partido fue el 2 de octubre de 2022, cuando disputó apenas 22 minutos contra el Atlético Goianiense. Luego se resintió de la lesión en su rodilla derecha, la misma en la que sufrió rotura de ligamento en 2020 y que le llevó a ser intervenido quirúrgicamente a finales de 2021.