Pedro Castillo: Cuestión de confianza y censura forman parte del equilibrio de poderes

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que la cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes y son herramientas políticas para mantener la estabilidad democrática en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario saludó la visita de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y diversos voceros parlamentarios, a quienes recibió anoche en la sede de Palacio de Gobierno para dialogar.

Puedes ver:   Castillo ratifica respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF. AA.

“Saludo la visita de la presidenta y voceros del Congreso, que recibimos anoche en Palacio de Gobierno. Coincidimos en que la cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes, y son herramientas políticas para mantener la estabilidad democrática”, escribió el mandatario

Precisamente, anoche los representantes del Parlamento ingresaron a la sede del Ejecutivo donde sostuvieron un diálogo con el Presidente de la República.

Puedes ver:   López Aliaga fue denunciado por amenaza de muerte contra Castillo

A la salida de esta esta reunión, la presidenta del Congreso manifestó que tras dialogar con el Jefe de Estado sobre la eventual presentación de una cuestión de confianza, los parlamentarios que llegaron a Palacio de Gobierno se van tranquilos, pues pudieron aclarar este tema

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x