Petroperú informó que aplicó hoy una nueva reducción de los precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas a nivel nacional, como parte de la implementación de una estrategia comercial aprobada por la administración de la empresa estatal, con el objetivo de continuar recuperando su participación en el mercado.

En un comunicado, detalló que los precios de los gasoholes tuvieron una reducción que va entre el 1.19 al 1.22 soles por galón; en tanto, el diésel industrial tuvo una reducción de 0.34 soles por galón.

TE PUEDE INTERESAR
Festividad virgen de la candelaria 2023 es suspendido en Puno

GLP Y DIÉSEL

La empresa estatal precisó que, en los casos del gas licuado de petróleo (GLP) envasado y del diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que ambos productos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

Petroperú reafirmó su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa en el ámbito nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana.

Asimismo, espera que las reducciones informadas sean trasladadas por las estaciones de servicio de la petrored al cliente final.