«Que la democracia salga fortalecida» Keiko Fujimori

La precandidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó de las elecciones internas de su organización política e hizo un llamado a la militancia naranja a participar en este proceso.

Fujimori Higuchi votó en el colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, ubicado en el Cercado de Lima, para elegir a los delegados electores quienes, a su vez, elegirán el 6 de diciembre a los candidatos de la fórmula presidencial, al Congreso y al Parlamento Andino.

Puedes ver:   FFAA niegan represalias luego de los comicios de este domingo

“En nuestro caso hemos escogido elección de delegados, en otro se eligen hoy candidaturas respetando las medidas de seguridad, esperemos que la democracia salga fortalecida y ningún grupo salga excluido”, declaró a la prensa tras sufragar.

De otro lado, Keiko Fujimori se refirió sobre la posible suspensión de Fuerza Popular y señaló que espera no ocurra.

“Bueno ya lo he señalado, el pedido de suspensión (Fuerza Popular) en este caso significaría una pena de muerte para el partido político. Esperamos que no ocurra y esperemos a la audiencia”, dijo.

Puedes ver:   Continua Audiencia de control de requerimiento contra Keiko Fujimori

Cabe recordar que este domingo, 7 de los 24 partidos que participarán en las elecciones 2021 acuden a las urnas en las elecciones internas para elegir en forma directa a sus candidatos, otros 15 elegirán delegados que elegirán a su candidatos y dos escogieron la fórmula mixta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x