A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial Rafael López Aliaga sorprendió al subir un video en donde criticó abiertamente contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En la cinta, que tiene una duración de un minuto con 53 segundos, López Aliaga afirmó que Fujimori Higuchi se encuentra callada debido a que ha recibido dinero por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

«La población peruana está muriendo y tú no estás diciendo nada. Cuando veo que está Odebrecht en el Perú y tú te callas la boca. Claro pues, tú tienes una dependencia de Odebrecht, has recibido plata de la corrupción y por eso estás maniatada, no puedes hablar con la claridad que yo tengo», expresó.

TE PUEDE INTERESAR
¿Como derrocar una dictadura?

Asimismo, el líder de Renovación Popular señaló que él se ha pagado los estudios con su esfuerzo y trabajo, y no con el dinero «sucio» que Keiko y sus hermanos habrían utilizado para sus carreras.

«Yo sí soy agresivo contra gente que ha destrozado nuestro país, pero tu trayectoria ha empezado mal pues. Yo me he pagado mis estudios, Keiko. Yo he empezado desde cero, estudié en una universidad nacional porque no había plata en mi casa y después he pagado mis estudios con mi trabajo. En tu caso no ha sido así», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR
Turba apedrea vivienda del gobernador Luis Otsuka en Puerto Maldonado

«Tú has recibido dinero de la corrupción para que tú y tus hermanos puedan estudiar. Eso no se hace. Hay que reconocer que has recibido plata sucia, has pagado unos estudios imposible para un profesor universitario en La Molina como fue tu papá», acotó.

Rafael López Aliaga llamó «caprichosa» a Keiko Fujimori
En la misma línea, Rafael López Aliaga pasó a lo que ocurrió en las anteriores elecciones presidenciales entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori. Según refirió el líder de Renovación Popular, la lideresa de Fuerza Popular se encaprichó y afectó al país.

«Otro tema que me preocupa es tu falta de responsabilidad con el Perú, teniendo mayoría en el Congreso y casi el mismo plan de Gobierno de PPK, no pudiste conciliar. Te encaprichaste y la tremenda desgracia del Perú, en estos momentos, es culpa tuya», subrayó.

TE PUEDE INTERESAR
MEF dispone aumento de S/ 35 a pensiones del régimen 20530

«Esta gente, tipo Vizcarra y Sagasti, es por culpa tuya, por no pensar en el país y encapricharte en tus temas personales. Sí, te robaron la elección, pero era momento de pensar en el Perú y pensar en la patria y no caer en este destrozo de Gobierno que nos ha aniquilado por justamente tu capricho de no saber pactar, de no saber conciliar», comentó.