Los partidos de repechaje rumbo al próximo Mundial se disputará en Doha (Qatar), aseguró el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FPF), Manuel Arias, en entrevista con RPP Noticias. Señaló que desde la FIFA ya le adelantaron la sede de los compromisos.

«Tengo entendido que el partido del repechaje es en Doha (Qatar). Eso nos confirmaron», señaló Arias en el programa Fútbol como Cancha.

Como se sabe, ya se conocen cuáles son los duelos entre países que ingresan a repechaje en sus respectivos continentes. La Concacaf enfrentará al representante de Oceanía (OFC), mientras la Conmebol se enfrentará con el equipo clasificado por Asia (AFC).

TE PUEDE INTERESAR
¿Como derrocar una dictadura?

Los partidos serán a partido único, en estadio neutral, y se desarrollarán el 13 y el 14 de junio de 2022.

Recordemos, que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, criticó que el repechaje se juegue en Qatar. «Se habla de que el partido por repechaje puede ser en Qatar y eso me parecería una barbaridad. Por algo se cambió el Mundial de fecha y fue por el intenso calor, además si el que juegue es Emiratos Árabes sería como si jugaran de local», dijo a RPP

TE PUEDE INTERESAR
Atentado contra el oleoducto norperuano en amazonas

Perú en puesto de repechaje

Tras derrotar a Bolivia y Venezuela en noviembre pasado, la Selección Peruana escaló al quinto puesto de la clasificación en las Eliminatorias.

El combinado nacional dirigido por Ricardo Gareca sumó 17 puntos y está detrás de Brasil (35), Argentina (29), Ecuador (23) y Colombia (17), que se encuentra en el cuarto lugar por diferencia de goles.