Gianluca Lapadula entrenó este lunes y fue colocado como titular en el once que probó el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca

La Selección Peruana realizó su penúltima práctica en la Videna previo a su viaje a Montevideo para enfrentar a Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. En el entrenamiento de este lunes, Ricardo Gareca probó un once que incluyó a la mayoría de titulares que jugarán el jueves en el Estadio Centenario.

A la espera de la llegada de Renato Tapia, Sergio Peña y Santiago Ormeño, el ‘Tigre’ Gareca colocó a Pedro Gallese como el arquero titular acompañado en defensa con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López.

TE PUEDE INTERESAR
MEF dispone aumento de S/ 35 a pensiones del régimen 20530

RPP Noticias pudo conocer que Carlos Zambrano no entró en el equipo por precaución debido al exigente partido que tuvo con Boca Juniors en la victoria ante el River Plate.

Asimismo, la volante la integraron Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva, quien debe ser clave ante la ‘Celeste’ dirigida por Diego Alonso.

Y completa el once titular el delantero Gianluca Lapadula de Benevento, quien arribó el domingo por la noche a Lima. ‘Lapagol‘ es una de las cartas de gol de la Selección Peruana ante los ‘charrúas’.

TE PUEDE INTERESAR
Reino Unido hace un llamado a la calma y a evitar acciones que generen más violencia

Perú viaja a Uruguay

Se tiene previsto que la Selección Peruana viaje el martes por la tarde a Montevideo ya con su plantel completo para medirse contra Uruguay que también sueña con el Mundial.