roberto-martinez

Roberto Martínez habria coimeado con mas de 100 mil soles a alcalde de Huamachuco

El exfutbolista Roberto Martínez es acusado de pagar jugosos sobornos al alcalde de Huamachuco, Robert Benito Contreras Morales, por la construcción de una planta de tratamiento de agua potable que no se realizó y que iba a abastecer a todo el distrito.

Dicha obra luce abandonada y con un avance del 20%, lo cual afecta a toda una comunidad.

Roberto Martínez habría actuado como intermediado entre la autoridad y la empresa Marquisa SAC para ejecutar la obra que ascendería a 120 millones de soles y que nunca se terminó.

UERON VARIAS REUNIONES, DICE FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Todas las acusaciones y acusaciones fueron expuestas en una audiencia privada a la que tuvo acceso el programa Cuarto Poder. El fiscal Anticorrupción Roberto Lecaro replicó lo dicho por cuatro colaboradores eficaces que acusan a Roberto Martínez de estar envuelto en el pago de sobornos para iniciar la obra.

En la colocación de la primera piedra de la tan comentada obra en Huamachuco, Roberto Martínez entregó 50 mil soles como soborno al alcalde, indica el fiscal Lecaro.

Pero eso no fue todo, el fiscal anticorrupción precisó que Roberto Martínez entregó también 100 mil soles al alcalde en el interior de un estacionamiento de un conocido centro comercial de Trujillo, con el objetivo de garantizar la ejecución de la obra sin contratiempos.

ABOGADO LO NIEGA

A través de su abogad, Roberto Martínez ha negado la entrega de sobornos, indicando que solo envío documentos de la propuesta económica de la empresa y que se trató de un favor de amigos. “Solo entregó documentos, era un favor, no cobró nada”, dijo el abogado del exfutbolista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x