camiseta-de-peru-2023

La indumentaria será presentada este martes desde las 20:00 horas

La selección peruana presentará en breve su nueva camiseta oficial que usará en su nuevo proceso rumbo al Mundial 2026; sin embargo, la indumentaria ya se filtró a los medios y en el cual se observa que se mantiene la tradicional franja roja.

A pesar que la Federación Peruana de Fútbol no muestra la nueva camiseta oficial de la selección peruana, la afición ya pudo observar el modelo de la indumentaria nacional elaborada por la marca transnacional Adidas.

TE PUEDE INTERESAR
Efecto Cristiano Ronaldo: Peruanos podrán ver los partidos de la Liga Árabe de fútbol

En la imagen filtrada a la prensa se vio al delantero Gianluca Lapadula vestido con la camiseta nacional que mantiene la tradicional franja roja cruzada por todo el pecho, con el cuello completamente rojo, en las mangas una pequeña franja roja y las características 3 rayas de la marca.

La marca alemana vuelve a vestir a la ‘Blanquirroja por tercera vez, la primera fue entre 1978 y 1981, en el Mundial de Argentina 1978 y la segunda en las eliminatorias para el Mundial de México 1986.

La presentación oficial de la camiseta está pactada para las 20:00 horas y los primeros en usarla será la selección sub-20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se juega desde el jueves 19 de enero en Colombia.