En busca de la hazaña. La Selección Peruana llegó a Caracas con toda la ilusión de hacer historia. El elenco nacional tomó descanso en su hotel de concentración y este lunes, 15 de noviembre, trabajó bajo las órdenes de Ricardo Gareca para ultimar detalles de lo que será el compromiso por Eliminatorias Qatar 2022.

Mediante las redes sociales de la Selección Peruana, se pudo ver la primera postal del elenco nacional con miras al choque ante Venezuela en Caracas. El equipo se muestra más unido que nunca, ya que sabe que es una de las características del plantel para lograr cosas importantes en este camino hacia Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR
73% de peruanos quiere elecciones generales este año

Por si fuera poco, la Bicolor envió un mensaje a todos los hinchas el cual hace ilusionar con los tres puntos en esta última jornada del año por las Eliminatorias Qatar 2022.

¡Ya estamos en Caracas con el mejor de los ánimos!», escribió la Selección Peruana en sus redes sociales con la postal de la mayoría de jugadores nacionales.

La Selección Peruana tenía programado un entrenamiento para este lunes en horas de la mañana, pero no necesariamente en el Estadio Olímpico. El elenco Bicolor ahora solo concentra en su hotel y espera conseguir un buen resultado en su choque ante Venezuela.n busca de la hazaña.

TE PUEDE INTERESAR
Bono de 820 soles: ¿ A quiénes les corresponde y cómo hago para inscribirme?

La Selección Peruana llegó a Caracas con toda la ilusión de hacer historia.

El elenco nacional tomó descanso en su hotel de concentración y este lunes, 15 de noviembre, trabajó bajo las órdenes de Ricardo Gareca para ultimar detalles de lo que será el compromiso por Eliminatorias Qatar 2022.

¿A qué hora juega Perú vs. Venezuela?

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela este martes 16 de noviembre desde las 16:00 horas de Lima (17:00 horas GMT).