A través de sus redes sociales, Sporting Cristal presentó la nueva camiseta que usará para competir en la Liga 1 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Conoce más acá sobre la esperada ‘piel’ celeste.

Después de muchos días de espera por parte de sus hinchas, Sporting Cristal presentó vía redes sociales su nueva camiseta, la misma con la que competirá en la Liga 1 Betsson y en la fase de grupos de la Copa Libertadores. A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva ‘piel’ celeste.

TE PUEDE INTERESAR
Sporting Cristal tendrá wifi gratis en el estadio Alberto Gallardo

Se trata de un diseño exclusivo de la marca adidas para Sporting Cristal. En comparación a la camiseta del año pasado, la tonalidad de celeste es un poco más encendida y eso destaca a simple vista. Presenta además diversos detalles en relieve que sobresalen en toda la prenda y que le dan ese toque diferencial. Además, el cuello también se modificó y ya no es de tipo cerrado, ahora presenta una forma en ‘V’. Después, están las habituales franjas blancas que van desde el cuello hasta el final de las mangas y por último, el logo del sponsor principal del club en el pecho.

TE PUEDE INTERESAR
2 fallecidos en protestas contra el Gobierno registradas en Virú la libertad

La nueva camiseta de Sporting Cristal está hecha de material reciclable y cuenta con lo último en tecnología (Aeroready) para que el jugador se sienta lo más cómodo posible durante los noventa minutos de juego. Muy ligera, suave y con la capacidad de absorber rápidamente el sudor.

La camiseta estará a la venta en tiendas desde este jueves 27 a nivel nacional y se espera el estreno oficial en el debut de Sporting Cristal por la Liga 1 el sábado 5 de febrero.