Teletiket: ya esta disponible los boletos intiraymi 2024

Teletiket: ya esta disponible los boletos intiraymi 2024

Emufec, por medio de la plataforma virtual Teletiket, puso a la venta desde este lunes los boletos de ingreso a la escenificación del Inti Raymi 2024.

Ana Cecilia Uré Serrano, directora de la Emufec, confirmó a la Agencia Andina que se ofrecerán 3,750 butacas en Sacsayhuaman y 350 en el Qoricancha, y los costos volverán a ser como antes de la pandemia por el covid 19.

Según detalló, para la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuaman ofrecerá las butacas naranja que tendrá un costo de 662 soles, la roja 625 soles y la verde 440 soles.

TE PUEDE INTERESAR
Cusco: Huayco bloquea via ferrea a Machupicchu

Tanto la naranja y roja, para niños y guías de turismo costará solo el 50% y la verde para el turista nacional el 50%, al igual para niños y guías de turismo.

En tanto en el perímetro de la explanada del templo inca del Qoricancha se ofrecerán 350 butacas y el costo único será de 140 soles.

La escenificación del ritual más importante de la época Inca, es en tres espacios. Comienza en el Qoricancha a las 09:00 horas, una hora después es en la plaza de armas a donde el ingreso es gratuito y finalmente en Sacsayhuaman.

TE PUEDE INTERESAR
Parricidio en Cusco: Papas habrian matado a su pequeña hija

Esta ceremonia fue reconfirmada el último fin de semana, luego que autoridades y funcionarios de la Municipalidad del Cusco y la Emufec anunciaran al mundo desde el Maurice A. Ferré Park de Miami Estados Unidos.