Tinelli no quiere hijos ni matrimonio con Milett Figueroa

Tinelli no quiere hijos ni matrimonio con Milett Figueroa

Después de despejar todas las dudas en torno a su relación, volvió a referirse sobre la supuesta pedida de mano a la peruana.

Sí, así es estuvimos todos juntos compartiendo risas y confidencias. Y entonces con una copa en la mano tú confesaste que habías encontrado el amor y que pronto te casarías con Milett”, dijo el humorista Martín Bossi, quien es su amigo íntimo.

Ante las declaraciones, Marcelo Tinelli negó lo dicho: “Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos chats y audios amorosos de Cristian Dominguez

En estos momentos, no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”, aseveró tajantemente.

De la misma manera, Milett Figueroa confesó que por el momento está priorizando su carrera artística y solo está enfocada en sus proyectos personales, pero “a mí me encantaría estar completa en todos esos sentidos”, aseguró en el podcast de Giancarlo Cossio.

¿Cuántos hijos tiene Marcelo Tinelli?

El conductor argentino se ha casado dos veces y ha convivido con otras parejas. Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se conocieron en el programa Badía & Compañía cuando ella era la productora.

TE PUEDE INTERESAR
El sur de luto por fallecimiento de la Muñequita Milly

Se enamoraron a primera vista y se casaron en mayo de 1986. Fruto de su unión, nacieron sus dos primeras hijas: Micaela y Candelaria. No obstante, se separaron en 1993.