Sada Goray: “Me dijeron que íbamos a luchar contra la corrupción”

Sada Goray: “Me dijeron que íbamos a luchar contra la corrupción”

Horas antes de ser detenida de manera preliminar por la PNP, Sada Goray declaró a la prensa para mostrarse como una empresaria preocupada por la lucha contra la corrupción, pese a haber reconocido pago de millonarias coimas.

La empresaria Sada Goray brindó una declaración a la prensa pocas horas antes de ser detenida de manera preliminar por la Policía Nacional.

Aquello se realizó en el marco de las investigaciones que se le siguen en la Fiscalía por su presunta participación como coordinadora y operadora de la organización criminal liderada por el expresidente Pedro Castillo desde Palacio de Gobierno, según tesis fiscal.

TE PUEDE INTERESAR
Reniec debera pagar S/240.000 a Dina Boluarte

En su pronunciamiento, aseguró que actuó preocupada por la vivienda social y porque le prometieron luchar contra la corrupción.

“Me dijeron que íbamos a luchar contra la corrupción. Luchemos porque la gente no tiene agua, no tiene luz, se van a quedar sin casas por el tema de la corrupción”, declaró a “Cuarto poder”.

En tanto, según la declaración de un aspirante a colaborador eficaz, Sada Goray entregó la suma de más de 5 millones de soles y 21.000 dólares al exministro Geiner Alvarado y Salatiel Marrufo, en el marco de las actividades ilícitas cometidas por esta organización criminal.