Universitario presentó este lunes 3 su nueva indumentaria para la presente temporada.

Los merengues, que disputarán la Liga 1 y Copa Libertadores, mostraron la camiseta inspirada en “la unión y garra de quienes defienden en cada jugada nuestro legado”. Lo más llamativo de esta ‘piel’ no son los colores rojizos en las mangas, sino su alto costo, lo que la convirtió en la más cara del fútbol peruano al superar a la de Alianza Lima.

Los íntimos habían revolucionado el mercado nacional en diciembre pasado, ya que la nueva indumentaria tiene un costo de 269,90 soles. Sin embargo, los merengues le arrebataron a los blanquiazules el título de la ‘camiseta más cara en la historia del balompié peruano’. ¿Cuánto está la camiseta de Universitario? 299,90 soles.

TE PUEDE INTERESAR
MINSA declara en alerta roja a 24,000 centros de salud por protestas

Camiseta de Universitario

Cabe resaltar que la marca que viste al conjunto estudiantil sacó dos tipos de camisetas. Una es la “versión jugador” que está 299,90 soles, al igual que las indumentarias de los arqueros.

También tienen una versión ‘estadio’, la cual está un poco más barata: 229,90 soles. Este precio es un poco más accesible para los hinchas merengues que desean obtener la nueva piel. En el caso de las mujeres, el costo es de 229,90 y de niño es 169,90.

TE PUEDE INTERESAR
Susel Paredes "El adelanto de elecciones se ha pateado hasta el 15 de febrero"

Camiseta de Alianza Lima

En el caso de los blanquiazules, la indumentaria del campeón peruano tiene un único precio: 269,90 soles. Sin embargo, hay que resaltar que para las mujeres está 229,90 soles.