Vicente Tiburcio Orbezo es el nuevo comandante general de la PNP

El Ministerio del Interior (Mininter) designó al general de armas de la Policía Nacional del Perú (PNP) Vicente Tiburcio Orbezo, en el cargo de comandante general de la dicha institución policial, según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

La Resolución Suprema N° 019-2022-IN, refrendada por el presidente Pedro Castillo, y el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, resuelve, asimismo, ascender al grado de teniente general, al general de armas de la PNP Vicente Tiburcio Orbezo.

Puedes ver:   PNP cierra gamarra por registrarse caos y aglomeraciones luego de la reactivacion de las actividades economicas

Igualmente, el Mininter designa al general de armas de la PNP Miguel Fernando Lostaunau Fuentes, al cargo de jefe del Estado Mayor General de la Policía Nacional del Perú, a quien se le asciende al grado de teniente general de dicha institución.

Asimismo, se designar al general de armas de la PNP, Luis Alberto Vera Llerena, en el cargo inspector general de la Policía Nacional del Perú, y se le asciende al grado de teniente general de la institución policial.

Puedes ver:   Mininter abre proceso a involucrados por corrupción en cuarentena
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x