Votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023

Votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023

Kyara Villanella se ha posicionado en el top del Miss Teen Universe 2023.

A continuación te contamos cómo votar por nuestra representante en el certamen de belleza.

Kyara Villanella se ha convertido en una de las participantes favoritas del Miss Teen Universe 2023 y ello se vio reflejado al quedar en el top 3 de las participantes con más votaciones.

A continuación te contaremos todos los detalles que debes de tener en cuenta para poder votar por nuestra representante en el certamen de belleza. ¿Cuesta dinero?

TE PUEDE INTERESAR
Fiscalía abre investigación por apagón en matute

¿Cómo votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023?

En el Miss Teen Universe 2023 los usuarios pueden participar en las votaciones, así que si deseas votar por Kyara Villanella debes de ingresara la página web del certamen de belleza e ingresar a la sección de votos.

Tras darle click a esta sección aparecerán todas las candidatas del concurso y debes de buscar la fotografía de Kyara para darle click. Como paso siguiente tan solo debes seguir los pasos y listo

Kyara Villanella mostró su talento para el inglés

TE PUEDE INTERESAR
Agua Marina no tocara en el Estadio San Marcos

Kyara Villanella fue entrevistada por Luisa Maria Laverde Grijalba, ganadora del Miss Teen Universe 2022 y quien será la presentadora oficial del evento, y aunque tuvo problemas con la conexión, demostró su fluidez con el inglés.

La primogénita de Keiko contó que se encuentra muy orgullosa de viajar a Colombia por el concurso de belleza, pues estará cerca a la playa. Además, recordó uno de sus viajes por el país vecino.

«Estoy emocionada por el concurso porque sé que será en el mar y a mí me encanta la playa.

TE PUEDE INTERESAR
FPF negocia términos de salida de Juan Reynoso de la selección peruana

Cuando fui a Medellín, visité Comuna 13 y traté de probar toda la comida. Me gusta mucho comer, jajaja. Probé la bandeja paisa, me gustó, era muy grande y la tuve que comer con mi hermana, pero fue increíble. También comí el ceviche de mango, nunca había probado algo así», relató.