World Travel Awards 2023: Como votar por nuestro Perú

vota-por-el-peru

Nuestro país es fuente inacabable e inigualable de maravillas de talla universal y esta vez compite en seis categorías de los prestigiosos premios World Travel Awards 2023 (versión mundial) Conocidos como los “Óscar del Turismo“, anunció hoy Marca Perú.

Conoce en esta nota cómo puedes votar y contribuir a que la tierra de los incas siga acumulando galardones.

Tenemos la oportunidad, una vez más, de mostrar al mundo todo el esplendor histórico, cultural y natural del Perú; de destacar el compromiso con el medio ambiente y de invitar a los millones de viajeros a visitar nuestras maravillas.

En la edición 2023 World Travel Awards (WTA) competimos en seis categorías que reflejan nuestra majestuosidad en sostenibilidad, paisajes, gastronomía y más.

Las categorías en las que estamos nominados son:

Destino culinario líder en el mundo 2023; atracción turística líder del mundo 2023: Machu Picchu; destino cultural líder en el mundo 2023; destino líder del mundo 2023; destino verde líder en el mundo 2023 y destino de cruceros líder en el mundo 2023.

¿Cómo puedo votar en los World Travel Awards 2023?

Tu voto cuenta. Y para hacerlo es necesario registrarse en el portal de los World Travel Awards y crear una cuenta personal; tienes hasta el 17 de noviembre.

Una vez que se confirme tu registro recibirás un correo electrónico de verificación para confirmar tu solicitud. De inmediato, podrás emitir tu voto y apoyar a que el Perú obtenga los galardones.

En agosto pasado, el Perú fue reconocido en los WTA 2023 como mejor destino culinario de Sudamérica, mejor destino cultural de Sudamérica, mejor destino líder de Sudamérica y mejor atracción turística de Sudamérica por Machu Picchu, enclavado en la región Cusco.

¿Qué son los Óscar del Turismo?

Los WTA, en su página web, recordó algunos premios obtenidos por el Perú: destino culinario de América del Sur 2023, destino cultural de América del Sur 2023, destino de América del Sur 2023, atracción turística de América del Sur 2023.

Esto te puede interesar...

Es una empresa  digital creada en el año 1996  siempre dispuestos a informar con la verdad a todos los internautas… se parte de nosotros  ponte en contacto con terminoperu.com

Diseñado y creado por terminoperu.com 2024 todos los derechos reservados