Está imparable. La cantante Yahaira Plasencia estrenó hace dos días la nueva versión de su éxito “Dime”, junto con el cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez. El video en YouTube ya supera las 800 mil vistas.

El sábado 22 de enero, en una entrevista con el programa “Estás en todas”, la salsera comentó: «Cuando hablamos con Sergio, mi equipo de trabajo y yo queríamos hacer la versión balada. Se dio, grabamos, pero todavía no teníamos en mente incluir a nadie en la canción, y se dio porque eran dos opciones. Qué increíble que haya quedado Obie. Fue un acercamiento súper orgánico, fluyó todo y mira la maravilla que salió”.

TE PUEDE INTERESAR
Melcochita: Su hijo Hussein revela que el cómico nunca lo quiso

Obie Bermúdez es un cantautor conocido por temas como “Antes”, que cuenta con más de 110 millones de vistas en YouTube. Otros de sus éxitos son “Me cansé de ti” y “Si fuera fácil”. Sergio George, el productor de la cantante, quien tiene ascendencia puertorriqueña, fue quien hizo posible la colaboración entre ambos artistas.

Asimismo, Yahaira Plasencia habló sobre la excelente acogida que ha tenido su academia de baile, que ya supera los 600 matriculados. A raíz de ello, ha ofrecido diez becas a quienes más destaquen durante una audición que ha preparado para el miércoles 26 de enero