Yahaira Plasencia promocionó por todos lados su primer musical ‘Son y Flow’ en el Jockey Plaza, sin embargo, pese haber cambiado de fecha se notó gran ausencia de público. En su concierto, se pudo observar la presencia de Pancho Rodríguez como invitado y de Anthony Aranda ‘Gatito activador’ como bailarín.

“Una noche espectacular. No saben lo lindo que fue volver a sentir el cariño y el amor del público. Hoy nos vemos en las últimas dos funciones”, escribió la salsera en su cuenta de Instagram tras realizar su primer concierto.

TE PUEDE INTERESAR
73% de peruanos quiere elecciones generales este año

Sin embargo, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró otra realidad del evento. Mismo estilo como una carpa de circo, Yahaira Plasencia se presentó por todo lo alto para brindar un show de canto y baile en La Cúpula del Jockey.

Gracias por seguir apoyándonos, quiero brindar un saludo muy especial a mis padres, mi familia que están esta noche conmigo, a la familia de los bailarines y de los músicos también”, dijo dejando entrever que gran parte de su público eran asistentes conocidos.

TE PUEDE INTERESAR
Protestas vuelven a ser violentas en Puno y Arequipa

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre también se percató que Yahaira Plasencia usó el mismo vestuario que utilizó en ‘El Artista del Año’.

MAGALY DIJO QUE YAHAIRA NO HABÍA VENDIDO BOLETOS PARA SHOW

Días atrás, Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia por haber cambiado la fecha de su musical para los días 21 y 22 de diciembre. Según dijo la ‘urraca’, la cantante tomó esta decisión porque casi no ha vendido boletos.

“El coliseo entero está vacío, como dijo mi reportero ‘Yahaira hemos ido a comprar tus entradas y todas están disponibles (risas). ¡Qué malos!”, manifestó de manera irónica la ‘Urraca’.