Yanapay 350: Gobierno autoriza transferencia de más de S/ 1,482 millones al Midis

El Ejecutivo autorizó la transferencia de más de 1,482 millones de soles a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), para financiar la tercera etapa de la entrega del subsidio monetario de 350 soles.

El referido bono es parte de las medidas adicionales extraordinarias para reducir el impacto negativo en la economía de los ciudadanos afectados por las medidas implementadas a nivel nacional para hacer frente a la pandemia originada por el Covid-19.

Puedes ver:   Fármaco antiparasitario mata al coronavirus en 48 horas

Así lo determinó a través del Decreto Supremo Nº 340-2021-EF publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano

La norma precisa que se autoriza la transferencia hasta por la suma de 1,482 millones 132,750 soles a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para financiar la tercera etapa del otorgamiento del Subsidio Monetario Individual autorizado en el artículo 2 del Decreto de Urgencia Nº 080-2021, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

Puedes ver:   Confirman 280 casos nuevos de COVID-19 en Perú y la cifra supera los 2561

Los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke Ballvé.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mónica

Quiero saber sobretodo mi Bono

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x